Create your own web pages in minutes...
INICIO
NUESTRA EMPRESA
TIPOS DE BUSES
HORARIOS
SEGURIDAD
CONTACTO
Nuestra  Empresa

La historia  de  buses Eme Bus se remonta  al año 1991 cuando en la comuna de Tomé se inician  los primeros  servicios de nuestra empresa los cuales cubrían  las ciudades de Santiago, Concepción y Tomé.

Desde el año 1991 la empresa comienza un crecimiento que logra su máxima expresión en el año 1996 con la llegada de cuatro unidades de buses ejecutivos con equipamiento de audífonos para cada pasajero y motor trasero.  Desde aquel año nuestra empresa mantuvo un crecimiento muy fuerte y constante hasta que el año 2006 se materializo con la renovación más grande dentro de la empresa,  con la llegada de 26 buses de última tecnología.

Nuestra empresa está convencida de que la vocación por  la  comodidad del pasajero es  primordial por lo que nuestros esfuerzos se han dirigido a alcanzar los mayores estandares de comodidad, los cuales sumados a nuestro ya conocido prestigio de seguridad, calidad y rapidez nos permite ser líderes del mercado.


Nuestra  visión como empresa es dar el máximo de confort y seguridad a nuestros clientes  los cuales deben sentirse a gusto y tener en cuenta  que como empresa nos preocupamos de que disfrute del placer de viajar. Sabemos que un cliente se gana con años  pero se  puede perder en segundos por lo que nuestros esfuerzos por alcanzar los mayores estandares han sido, son y serán nuestra mayor prioridad.

Si desea ver información sobre nuestras distintas oficinas y datos de contacto puede dirigirse a la sección Contacto.

Copyright © 2009 Eme Bus Ltda. Todos los Derechos Reservados